17 de septiembre de 2006

Moodlers y posters



Mañana empieza la MoodleMoot 06 en la Universidad Rovira i Virgili de Tarragona. Lo recordaba hoy Aníbal de la Torre en su moodleblog. Además aprovechando el acontecimiento, tendrá lugar la MoodleXtecMoot. Este es un espacio de moodlers promovido desde Cataluña y en la que participan usuarios de XTEC (Xarxa Telèmtica de Catalunya). En esta iniciativa paralela se expondrán unos posters en los que varios centros sintetizan su aplicación de Moodle en las aulas (mayoritariamente en enseñanza de adultos, primaria y secundaria).
Pues bien, uno de los posters recoge el proyecto de aula integral para la asigntura de lengua y literatura castellana que preparamos mi compañera Ana Romeo y yo, y del que ya os he hablado en otras ocasiones. Lo mandamos en julio.

Ahora, tal y como está el tema de la dotación de equipos informáticos en mi centro, en estos momentos, me preguntó qué papel hará el cartel allí expuesto. Me gustaría estar allí para explicar que no es oro todo lo que reluce.

¡Ah! Y a partir del miércoles, Edutec.

¡Suerte para aquellos que podrán asistir! No me encuentro entre ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario